|

Así es el nuevo hotel 5 estrellas de Puro Group en Palma

El establecimiento de lujo cuenta con 16 suites

Puro Group estrena hotel boutique de lujo en el casco antiguo de Palma. Se trata de Puro Grand Hotel, un cinco estrellas de 16 habitaciones que combina la tradición y la modernidad.


El establecimiento se levanta en un edificio que data del siglo XV que fue residencia de familias de renombre de Mallorca. El inmueble cuenta además con elementos históricos, como el artesonado mudéjar de una de las suites que se encontró durante el seguimiento arqueológico de la reforma, donde aparecen incluso inscripciones árabes. Los principales elementos estructurales, la fachada y los muros laterales, conservan restos de decoración en rojo almagre, de época islámica. El hotel dispone además de su propio restaurante, sala privada para cenas, patio interior y terraza y spa, entre otros servicios.

Con este establecimiento, el grupo cierra su triángulo hotelero de lujo en el casco antiguo de la ciudad: al Puro Grand Hotel se suma así al Puro Oasis Urbano y el Palacio Can Marqués Grand Luxe by Puro. Fundado en 2004, Puro Group es una reconocida marca en el sector turístico que cuenta con hoteles y beach clubs en España y Portugal.


Descubre más: PURO GRAND HOTEL - HOSTELTOUR