|

Puro Group continúa su expansión y se consolida como referente en hoteles de lujo en Palma de Mallorca

Puro Grand Hotel, un nuevo hotel de 5 estrellas, abrirá sus puertas este año

Puro Group continúa su expansión como marca de referencia en hoteles de lujo en Palma y beach clubs, tanto a nivel nacional, como internacional.

La próxima apertura del grupo será la del nuevo Puro Grand Hotel 5*, una auténtica joya arquitectónica, ubicada en el casco antiguo de Palma. Este nuevo hotel cerrará el prestigioso triángulo hotelero del grupo: tres exclusivos hoteles ubicados en el corazón de la ciudad: Puro Hotel Oasis Urbano 4*, Palacio Can Marqués by Puro 5* Grand Luxe y Puro Grand Hotel 5*.


Edificios emblemáticos con un concepto único caracterizados por el know-how de la marca Puro que garantiza un servicio de alta calidad y exclusividad. Establecimientos de lujo en los que todos los huéspedes encuentran el lugar perfecto para evadirse en un mundo de sensaciones y bienestar. Además, todos los hoteles del grupo cuentan con una oferta gastronómica sin precedentes. Beatnik, entre los veinte mejores restaurantes de la ciudad, es el restaurante de Puro Hotel Oasis Urbano; The Merchants, en Palacio Can Marqués, y Beatnik Market, que se encontrará en Puro Grand Hotel, consiguen que los paladares más exigentes se adentren en experiencias culinarias únicas.

Puro Group empezó su andadura con la marca de referencia en beach clubs, Purobeach. Oasis de Felicidad, conocidos a nivel mundial y con los que ya cuenta con cinco establecimientos, tanto en España, como en Portugal.

Lugares exclusivos que transportan a todos sus visitantes a mundos de sensaciones mientras disfrutan de un escenario privilegiado. Además, los beach clubs también son escogidos por su gastronomía. Ofrecen una experiencia culinaria basada en el concepto M3, inspirada por los sabores del mundo y, sobre todo, marcada por tres ciudades tan bonitas como diferentes: Miami, Melbourne y Marrakech. Platos llenos de colores y sensaciones combinados con los cócteles más auténticos y refrescantes.

Con un crecimiento constante, el grupo tiene previstas nuevas aperturas tanto a nivel nacional, como internacional. Importantes grupos hoteleros e inversores ven en Puro Group el partner perfecto. El grupo se involucra de forma activa en el proceso de creación de sus nuevos centros, seleccionando enclaves únicos y estratégicamente ubicados en los que poder disfrutar de todos los servicios con el sello de la más alta exclusividad y con la garantía de situarse bajo la marca Puro.


DESCUBRE MÁS: PURO GRAND HOTEL - DIARIO DE MALLORCA