|

Puro Grand Hotel: un nuevo oasis de lujo en un palacete del siglo XV de Palma Mallorca

Abrirá sus puertas este verano en el corazón de Palma para convertirse en uno de los hoteles más sofisticados de la capital balear. Situado en un impresionante palacete rehabilitado del centro histórico, Puro Grand Hotel apuesta tanto por el diseño como por la esencia mediterránea.


Palma de Mallorca siempre es un destino que figura en tu wishlist de viajes, sea como viaje pendiente o a repetir. Por eso, si este verano ya has visitado alguno de los pueblos costeros más bonitos de Andalucía o has disfrutado de una escapada a Lanzarote, ya toca viajar hasta Mallorca (que dirían 'Los Mismos') y vivir su esencia. Y un buen lugar para hacerlo es el nuevo Puro Grand Hotel 5*, el tercer hotel boutique de lujo de la cadena hotelera Puro Group, que ya cuenta con otros establecimientos en la isla como Puro Hotel Oasis Urbano 4* o Palacio Can Marqués 5* Grand Luxe by Puro. Ahora, el grupo completa el triángulo del lujo, la tradición y la modernidad en un edificio rehabilitado del siglo XV que abrirá sus puertas este verano.

Situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, este palacete mallorquín mantiene la esencia y los elementos arquitectónicos originales, como su decoración rojo almagre de la época islámica o la distribución de estilo barroco en torno a un patio de arcos del siglo XVIII. El resultado es un espacio singular que bebe de su pasado histórico, pero respira modernidad, lujo y eclecticismo gracias a las piezas de arte y el mobiliario de diseño.


Materiales como la piedra, el mármol o la madera destacan el carácter regio del edificio y consiguen recrear un ambiente tan natural como sofisticado. Las zonas comunes, como el lobby, el salón o el patio interior, invitan a relajarse gracias a una paleta cromática de tonalidades azuladas y verdes inspirada en el paisaje Mediterráneo. La singularidad del edificio también ha sido determinante en la configuración de sus 16 habitaciones. Todas cuentan con camas king size, grandes ventanales con contraventanas de madera en colores crudos y tejidos en lino que invitan al descanso. Además, el hotel ofrece algunas habitaciones con zona de salón y terraza, como la de la suite Oasis para que te asomes al balcón del Mediterráneo más auténtico. La guinda de la estancia la pone la exquisita experiencia gastronómica de su restaurante, Beatnik Market. del que están ultimando los detalles para la próxima apertura. El espacio será rompedor e innovador y su menú sorprenderá tanto como las cartas de los Purobeach de Puro Group que se inspiran en los sabores de Miami, Melbourne y Marrakech. A ella se añade una cuidada carta de cócteles, perfecta para acompañar tu estancia en Puro Grand Hotel.


Descubre más: PURO GRAND HOTEL - WOMEN NOW